lunes, 2 de mayo de 2011

ADIOS MANOLIN

Aprovechando la maravillosa oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologias para difundir nuestros sentimientos.
Queremos desde Izquierda Unida  expresar nuestro más sinceras condolencias a la familia de Manuel Tejedor , vecino de Santovenia, que falleció el pasado Viernes 29 de Abril.
Manolín, siempre me pareciste una bella persona, desde nuestro blog ofrecerte este pequeño, en palabras pero grande en sentimientos, homenaje
De un antiguo compañero, que te apreciaba

2 comentarios:

  1. por eso estabas tu paseando al perro miestras su entierro

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho este crítica.
    Este homenaje se hace en nombre de IU y no de mi persona,
    Personalmente tenía aprecio a Manolin, y con esta entrada en el blog no pensé herir los sentimientos de nadie, si así lo he hecho, como parecen reflejar tus palabras, lo siento mucho, pero no era mi intención.
    Sobre el entierro, personalmente no conozco a la familia y yo que he pasado por una situación similar, entiendo que la familia no esta atender a gente que no conocen de nada. También tengo una idea muy personal sobre los entierros, que no voy a entrar a debatir en este blog. Que yo este paseando al perro, o a mi hijo, no cambia nada la situación. No creo que sea tan importante en un entierro.
    En fin, no sé si eres familiar, pero si es el caso y el comentario, repito en nombre de IU, consideras que molesta, lo siento mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar