jueves, 28 de abril de 2011

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Niños jugando al tenis, ¿en Santovenia?
Hoy, navegando un poco por el "aceptable" portal web http://www.santoveniadepisuerga.es/  que ha puesto en funcionamiento (que por cierto, ya era hora) nuestro Ayuntamiento, me he quedado boquiabierto de la cantidad ingente de actividades deportivas que organiza nuestro Consistorio, y yo sin conocer su existencia.
También me he quedado sorprendido de las instalaciones deportivas tan maravillosas  que disponemos, solo hay que fijarse en algunas de las fotos que aparecen en el portal http://www.santoveniadepisuerga.es/actvdeportivas.php. El único problema es que desconozco donde se ubican dichas instalaciones, quizás algún ciudadano, que conozca mejor el pueblo que yo, me pueda ayudar. Me  gustaría poder disfrutar de estas magnificas instalaciones y de por supuesto, las estupendas actividades que nuestro Ayuntamiento organiza para todos?, o sólo para unos cuantos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario