domingo, 29 de enero de 2012

STOP DESAHUCIOS

En el pleno que tuvo lugar el pasado 26 de Enero tuvimos la agradable presencia de los vocales del movimiento del 15M de Valladolid. Están proponiendo a todos los grupos políticos que conforman las corporaciones municipales de todos los  Ayuntamientos de la provincia la inclusión de una moción en referencia a los lamentables e injustos desahucios que dia tras dia se estan produciendo en todo lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.
Como no puede ser de otra forma, nuestro grupo político esta totalmente en contra de los mismos.
El pasado Lunes 23 de Enero todos los grupos políticos de nuestro municipio mantuvimos una reunión con miembros del Movimiento y nos hicieron llegar su propuesta para elevarla al pleno de forma conjunta.
En este sentido recalcar el consenso que hemos mantenido en nuestro municipio, ya que ningún grupo político ha puesto ningún pero a la propuesta planteada, y la hemos aplaudido de forma conjunta.
Tristemente este consenso logrado en Santovenia parece que no se extiende a otros municipios, como por ejemplo Valladolid, donde el PP literalmente, sin pelos en la lengua, "les han mandado a la mierda" a la propuesta y al movimiento social.



1 comentario:

  1. los desahucios es un tema muy delicado y en el que posicionarse a favor o en contra...
    hay casos verdaderamente dramáticos y en los que gente se ha visto en esa circunstancias por una serie de factores ajenos a ellos
    pero otros casos son de ciudadanos que han querido vivir muy por encima de sus posibilidades, ejemplo: compré un piso hace 10 años por 10 millones como lo voy a vender fácilmente por 30 me meto en un chalet de 40 y al final se han visto sin vender el pisito y con dos hipotecas... y eso si encima no pidieron también dinero para el Audi, la supercocina fashion.... ¿o no hay también bastantes casos de estos?

    que no quita todo lo anterior para que los bancos sean unos sinvergüenzas que juegan con ventaja y que no hay derecho que una vez entregada la vivienda sigas pagando...

    salu2.

    ResponderEliminar