Hemos intentado que el pleno se aplazará a otra fecha, pero la negativa rotunda del PP por considerar que es una huelga política, y la pasividad del PSOE, han hecho que se mantuviera en la fecha prevista.
El alcalde nos ha comunicado que no tiene sentido que el PP rechazase un cambio de fechas, cuando ya han existido precedentes, por motivos mucho menos importantes que una huelga general, para cambiar la fecha de un pleno.
Nuestro grupo político considerá que esta huelga ataca de forma INSULTANTE los derechos DE TODOS LOS TRABAJADORES, por lo tanto hemos decidido NO ASISTIR AL PLENO que tendrá lugar el próximo Jueves 29 de Marzo a las 20:30.
La convocatoria va parca en contenidos, solo se tratará el punto referente a la propuesta de las subvenciones a las asociaciones de Santovenia.
No hay que dar ninguna subvención a nadie, para nada, de los solicitantes no veo nadie que sea imprescindible, ojala en este país donde casi todo está subvencionado se acabe el abstencionismo y de paso se cambie en su totalidad el país y no se continué en el parcheo.
ResponderEliminarLa huelga es laboral pero claro que es política, todo acto en la vida supone una decisión política, una forma de entender la vida, del no cambio de fecha del pleno está claro que el PP y el PSOE están en lo suyo, hasta que estos partidos no desaparezcan o cambien totalmente, este país secuestrado no tendrá solución.